Crea tu huella digital literaria

Huella Digital Literaria

Si has sido muy organizado durante el mes y después de los gastos obligados notas que en tu cuenta bancaria sobran unos MX$4980.4 (US$400.00), si además no eres un gran ahorrador y no sabes qué hacer este excedente; acá te presento una buena opción de consumismo literario que mostrará de buena manera tu pasión por los libros, que lucirá muy bien en tu casa y que además hará que “dejes huella.”

Me refiero a una huella digital basada en tus gustos literarios. Me explico: resulta que cuando hablamos de huellas digitales siempre pensamos en investigaciones de asesinatos o robo y en estas famosas series policiacas que nos llegan del vecino país del norte; pero la artista Cheryl Sorg le ha dado un giro artístico a las huellas digitales y al amor por los libros y –ya que, aunque la máxima reza planta un árbol, ten un hijo y escribe un libro, lo cierto es no todos dejaremos huella escribiendo un libro– ha decidido ayudarnos a dejar huella con base en lo que leemos. Se escucha bien, ¿no?

La idea es por demás simple, Sorg te enviará tinta y tarjetas para que imprimas tu huella digital, estas tarjetas las enviarás de vuelta junto con una lista de tus 50 libros favoritos y, claro, tu respectivo pago de USD$400.00 + unos USD$30.00 por el envío a México. Hecho lo anterior, en un par de semanas tendrás un gran retrato de 24″ X 34″ con tu huella digital literaria, además de dos tiras de velcro para que no andes taladrando tus paredes.

Si no te decides sobre qué libros quieres incluir, Cheryl Sorg recomienda usar esta lista de los 100 mejores libros del siglo XX. A mi, honestamente, me gusta más la idea de una lista que refleje fielmente mis gustos literarios, pero nunca está de más esta ayuda.

Si son lectores regulares de este blog, seguramente ya se habrán dado una idea de que me encantan estas curiosidades literarias y todas se me antojan, ésta no puede ser la excepción, si ya hasta comienzo a elaborar mi lista de lecturas favoritas (cosa nada sencilla, por cierto). Habré de escatimar en gastos para pronto dejar huella literaria en mi pared.

Acá puedes ordenar tu huella digital.

Visto en: Book Patrol

2 Respuestas a “Crea tu huella digital literaria”
  1. Rita Ríos 17 noviembre, 2017
    • Veronica Juárez 17 noviembre, 2017

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *