24 libros para leer en menos de una hora

24 libros en una horaPara aquellos que llegado el sexto mes del año no han cumplido con su propósito de leer más este 2015, una infografía publicada en Ebook Friendly que presenta una lista de 24 libros para leer en menos de una hora. Sí, si te interesa incrementar el número de libros leídos este año, aquí una buena, interesante y nutrida opción, 24 libros en menos de una hora, tendrás un día completo para incrementar en 24 los libros de este año; si tu propósito era leer 10, 20 o 24 libros durante este año, con esta infografía ya estás más que cubierto o cubierta. Tomando en cuenta que en promedio un adulto lee 300 palabras por minuto que equivale a 18,000 palabras en una hora, así que la mayoría de los libros y cuentos de esta infografía se leen de hecho en menos de media. Si te esmeras, en un día puedes leer estos 24 libros o incluso superarlos y con ello rebasar tu meta literaria anual.

Aunque no todos los libros me encantan, por ejemplo, Gutenberg the geek lo encontré bastante decepcionante, no niego que la mayoría de los libros sugeridos son muy interesantes, por ejemplo, La caída de la casa de Usher de Edgar Allan Poe que se lee en tan sólo 21 minutos y, yo supongo que si subrayas y anotas quizá se incremente a, digamos, una media hora; otro clásico a leer en menos de una hora, 53 minutos para ser exacto, es El extraño caso de Dr. Jekyll y Mr. Hyde de Robert Louis Stevenson y El curioso caso de Benjamin Button de F. Scott Fitzgerald. También puedes leer en tan sólo 30 minutos La rosa de fuego de Carlos Ruíz Zafón, autor de la famosa saga El cementerio de los libros olvidados.

24 books to read in under an hour (infographic) | Ebook Friendly

Via Ebook Friendly

La mayoría de los libros de la infografía los encuentras a precios bajos en formato electrónico y algunos de ellos, como los que ya les he mencionado los puedes descargar gratuitamente en la tienda de Amazon. Así que pretextos faltarán para que cumplas tu meta literaria.

Por cierto, que si te interesa llevar un registro de tu velocidad de lectura hay algunas apps que te permitirán hacerlo y, si eres usuario Kindle, cada libro te da también un tiempo estimado de lectura.

velocidad de lectura kindle

2 Respuestas a “24 libros para leer en menos de una hora”
  1. Oriol 8 junio, 2015
    • Veronica Juárez 9 junio, 2015

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *