Hace unos días Jaider Ochoa (@jaideroc en Twitter) me consultaba, cuántas bibliotecas mexicanas tienen presencia en twitter, y esto me llevó a recordar que hace justo un año no actualizo el Wiki de Bibliotecas Mexicanas con Presencia en la Web Social, así que, qué mejor oportunidad para poner al corriente, ver cuántas y cuáles son, ver también si ha habido cambios en el último año y las bibliotecas y colegas mexicanos ya comienzan a ver en la web social una oportunidad para atraer o reencontrarse con sus usuarios.

Además, aprovecho esta actualización para invitar a mis colegas que están en esta lista a participar activamente en la 3a ed. del Evento #Biblioteca en Twitter, ya saben twitteando con el hashtag #Biblioteca e invitando a sus contactos a adherirse a la causa.

Aprovecho también para recordarles que si detectan algún hueco en esta lista: colega o biblioteca que tenga blog, twitter, facebook, flickr, o cualquier otra res social, y que no esté incluida aquí, por favor, levanten la mano.

Ahora sí, aquí la Wiki de Bibliotecas y Bibliotecarios Mexicanos con Presencia en la Web Social

___________________________

Actualización 08-62011
Agradezco a Adriana O, que muy gentilmente me pasó el dato de Bibliotecas en Facebook de Monterrey y área metropolitana. Reitero, levanten la mano.

Deja un Comentario