Para leer más y mejor este 2013… o simplemente para leer
Recién estrenamos año y seguramente algunos habrán tenido entre sus propósitos leer más libros o simplemente leer (para los más […]
Recién estrenamos año y seguramente algunos habrán tenido entre sus propósitos leer más libros o simplemente leer (para los más […]
Niveles, les llamaría yo o tipos de lectura… Qué mejor manera de comenzar el año que con un buen propósito
Después de utilizar y argumentar sobre la lectura con una Encuesta de lectura publicada en 2006 por el Conaculta y la
Pues eso, que poco a poco van saliendo historias de cómo los libros salvan vidas, seguramente cada uno de nosotros
Y no, no estoy hablando en un sentido figurado, metafórico y/o poético de los beneficios de los libros, sino literalmente:
En esta vorágine de cuestiones relacionadas con los libros y lectura que estamos viviendo y parece acaparar cada vez más
Para los que les gusta todo lo que tenga que ver con la historia del libro y la imprenta, no
Hace unos días, mientras visitaba las bibliotecas Jaime García Terrés, Antonio Castro Leal y José Luis Martínez, todas de la