“No es pecado”
Pues sí, no se avergüencen. No agarrar un libro en la vida excepto para calzar una mesa coja, no es […]
Pues sí, no se avergüencen. No agarrar un libro en la vida excepto para calzar una mesa coja, no es […]
Foto vía: Timlewisnm Había una vez, una bruja que era muy mala y siempre estaba haciendo experimentos en su cazo
La lectura es como el alimento; el provecho no está en proporción de lo que se come, sino de lo
Como todos ya sabemos y les comentaba en mi post anterior, ayer estuvimos de fiesta mundial celebrando al libro. En
En papel, en formato electrónico, celebremos al libro como contenido… celebremos la lectura, celebremos a la manera de Enzo Abbagliati
Vía Ediciona y su post El iPad, vehículo de nuevos canales narrativos llego a este interesante vídeo donde se muestra
Para el lector en realidad todo esto debería ser una fiesta, porque el lector lo que tiene son múltiples canales
Hoy estuve gran parte de mi tarde trabajando en un Starbucks situado al sur de la Ciudad de México muy