Skip to content

4 Comments

  1. Nicolás Díaz
    4 julio, 2011 @ 21:29

    No conocía el libro de Kelly Stuart, pero tiene una contraparte. En los comics de The Sandman, Lucien es el biblotecario de los libros planeados pero no escritos. Y de los libros que existen dentro de otras historias (el Necronomicón seguramente está por ahí, debidamente catalogado). Muy parecida es la Enciclopedia de los muertos, de un cuento de Danilo Kis, que cuenta las vidas comunes y corrientes, las que no aparecen en las enciclopedias habituales.

    Reply

  2. uvejota
    5 julio, 2011 @ 18:11

    Hola Nicolás
    Anoto esas lecturas en las pendientes, de hecho me hiciste dudar con “La Encicliopedia de los muertos” y el argumento, hasta que caí en la cuenta que lo estaba confundiendo con “La biblioteca de los muertos”, no tan buena esta última, por cierto.

    Seguramente nos estamos quedando cortos y habrá que ir ampliando la bibliografía.

    Gracias

    Reply

  3. daniela
    21 julio, 2011 @ 7:28

    Coincido contigo acerca de lo que piensa el común de la gente respecto de los bibliotecarios, y es lamentable…me encantó tu artículo y los libros que reseñas.Un saludo desde Bs.A.s.

    Reply

  4. uvejota
    21 julio, 2011 @ 8:20

    Hola Daniela
    El otro día comentaba que si me dieran un dolar por cada vez que me responden lo mismo, ya tendría una vejez asegurada, je! Pero en fin, no es del todo la culpa, no hacemos mucho por cambiar esta imagen.

    Gracias por tu comentario, seguro se me están escapando muchos títulos clásicos y básicos para nuestra profesión, así que son bienvenidas las propuestas.

    Saludos

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *