Skip to content

5 Comments

  1. Federico
    19 julio, 2011 @ 8:43

    No solo somos nostálgicos del libro en papel, también está el hecho de que el canal primordial en cuanto a ventas de la LIJ no es todavía la compra en grandes superficies o, ahora, la descarga personal (a diferencia de lo que ocurre con literatura adulta), sino que se vende LIJ sobre todo merced a profesores y promotores de lectura, que no sé cuándo vayan a prescribir esta clase de libros, con los que yo estoy encantado, claro, pero que de momento en México suponen una apuesta que las editoriales especializadas abrazamos muy paulatinamente.
    Saludos y excelente post.

    Reply

  2. german
    19 julio, 2011 @ 10:58

    Buen artículo e interesante reflexión, personalmente creo que deberían separarse estos formatos del libro como tal y experimentar y disfrutarlos, teniendo en cuenta el alcance y la aceptación que tienen. Me parece que no compiten sino que se complementan y pueden convivir cada uno en su mundo y en algunos casos combinados.

    Reply

  3. uvejota
    21 julio, 2011 @ 8:24

    El libro electrónico aún verá mucho desarrollo, al igual que las discusiones, desde luego, en nuestras tierras falta todavía más… Veremos qué pasa en los próximos meses.

    Reply

  4. Tatiana
    27 julio, 2011 @ 12:17

    Concuerdo con Germán, no compiten, son cosas diferentes, se los disfruta de distinta manera. Sin duda el e-book The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore, es maravilloso; tuve acceso a este libro interactivo de iPad y lo disfruté como si fuera una niña. Pero también disfruto mucho de leer libros de papel y me entusiasmo tanto como me pasó con el interactivo. No cambiaría uno por otro.
    Muy buen artículo.
    Saludos.

    Reply

  5. Dictio
    1 agosto, 2011 @ 3:01

    Hola, este post acaba de ser propuesto en Dictio: lengua y literatura. http://www.dictio.es es una plataforma de recomendación de noticias sobre lengua y literatura en el que poder compartir información, enlaces, comentarios e intensificar el tráfico entre blogs de letras. Aquí hay más información. Un saludo,
    Dictio

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *