Novedades E-Book

Mientras en España se está llevando a partir de hoy la Feria del Libro Digital con muchas novedades, vemos que el mundo del libro electrónico sigue su curso en todas partes del mundo, aquí les comento algunas novedades recientes:

La Fundación Germán Sánchez Ruipérez, institución española enfocada en el fomento a la lectura, inauguró Territorio E-Book , “un proyecto de investigación sobre la experiencia de lectura en estos dispositivos electrónicos”.

La Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, por su parte, ha inaugurado junto con Bubok un portal que facilita la compra de parte del acervo de la Cervantes, ya sea en formato papel o electrónico.

Existen además rumores fuertes de que Telefónica está estudiando la posibilidad de incorporar el libro electrónico en sus dispositivos.

Sony tampoco se ha quedado con los brazos cruzados y menos con tanta competencia del Nook y el Kindle, y justo ayer lanzó la actualización para el PRS-500 que permitirá ahora contar con el formato ePub

Por último te recuerdo que si quieres mantenerte al tanto del tema, puedes seguir estalínea del tiempo que mantengo en constante actualización.

Deja un Comentario