Skip to content

3 Comments

  1. Cristina
    26 mayo, 2009 @ 9:48

    Hola,

    Acabo de leer tu post, y me alegro que estés de acuerdo. Cuando escribí la entrada, pasé el borrador al resto de los compañeros de blog, y a pesar de estar todos de acuerdo, también me comentaron que me fuera preparando porque me llegarían los tomates de todos lados. Y nada, no pasó nada, todos estuvimos de acuerdo en que ya era hora de dejar de mirarnos el ombligo, ser menos victimistas y mirar más allá. Supongo que la pega es que los pocos que están en desacuerdo son los que hacen más ruido.
    Tenemos muchos problemas mucho más acuciantes dentro de la profesión, no hace falta remontarnos mucho para recordar al pobre chico de Badajoz que tuvo que dejar su puesto por las amenazas que recibía y a otro pobre que se puso en huelga de hambre por los continuos atropellos de la administración.
    En fin, lo mío fue un desahogo. ¡Gracias por leernos!

    Reply

  2. uvejota
    26 mayo, 2009 @ 19:28

    Hola Cristina
    Creo que son muchos los problemas que tenemos, pero como bien dices, es tiempo de dejar de mirarnos el ombligo y ponernos a trabajar, a proponer y a aceptar las propuestas de otros.

    Aún cuando haya sido sólo un desahogo, es importante decir nuestro punto de vista y como vivimos la profesión.

    Gracias también por pasar por este espacio.
    Saludos
    Veronica

    Reply

  3. bibliotecaria anónima
    18 noviembre, 2009 @ 13:17

    Hola, tengo un problema porque no se bien como acomodar los libros en los estantes, ya que son de clasificaciòn dewey y tengo muchos de educación, o sea 370 y tengo por ejemplo 370.198765 y 370.2 o 370.119, no se si debo ordenar por decimas o que, cual va primero?

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *