Regalos valentinos para lectores

Ya se acerca una de las fechas que, junto con la navidad, es la más festejada y comercial. El día de San Valentín (o día del Amor y la Amistad, como lo conocemos en México) mucha gente lo aprovecha para mostrar su amor/amistad con un presente y, a su vez, las empresas aprovechan (o se aprovechan) para ofrecer los productos ideales para las parejas y los amigos. En esta ocasión el mundo del libro no se puede quedar atrás y los amantes de la lectura ya tienen también varias opciones de regalo.

Sony, lanza una edición limitada de su PRS-600 en color rojo para este día de San Valentín. La mala noticia es que sólo estará disponible en Estados Unidos y a través de sus tiendas Sony Style.

Sony PRS-600 Valentine's Edition

Por su parte, Barnes & Noble anunció que a partir de esta semana estará a la venta en tiendas su reader Nook; pero para los que adquieran uno a través de internet, la sorpresa es que no tendrá gastos de envío.

Nook de Barnes & NoblePero si eres uno de los que aún disfruta de la lectura en papel, también existen opciones y aquí les muestro un ejemplo, muy sencillito pero bastante práctico a la hora de tomar un libro, un diseño muy… ergonómico.

107Y ya que estamos en el tema de los e-books y si es que las ofertas especiales de arriba no te convencen, siempre están otras opciones como el Kindle de Amazon, la edición pocket de Sony Reader, un iPod con Stanza incluido, el iPad no porque todavía no está a la venta, a menos que quieras darlo como regalo atrasado; puedes incluso regalar un libro digital en el caso de que tu pareja ya cuente con un e-book y, claro, como dicen por ahí “lo que cuenta es el detalle” o “regale afecto, no lo compre”, entonces, hasta un separador no nos viene mal.

Aunque, para qué buscarse pretextos digo yo, siempre es un buen momento para hacer un regalo, y si es un “regalo lector” para un lector, pues qué mejor.

Comentarios (2)

  1. Avatar for Veronica Juárez
    Marcos García
    12 febrero, 2010
  2. Avatar for Veronica Juárez
    13 febrero, 2010

Deja un Comentario