Fotos Biblioteca Vasconcelos

29En este blog ya he dedicado muchas entradas a hablar de la Biblioteca Vasconcelos y toda la problemática en torno a su planificación, estructura y funcionamiento.

Sin embargo, el post del día de hoy tiene como objetivo mostrarles gráficamente lo que es la Biblioteca Vasconcelos, llevarlos de visita a través de una serie de fotos que he realizado en ya varias visitas.

Biblioteca Vasconcelos Biblioteca Vasconcelos Biblioteca Vasconcelos Biblioteca Vasconcelos Biblioteca Vasconcelos Biblioteca Vasconcelos Biblioteca Vasconcelos

Biblioteca VasconcelosFotos Biblioteca Vasconcelos

Fotos Biblioteca VasconcelosEn compañíaDía del Libro 2010Día del Libro 2010Biblioteca VasconcelosNo podemos negar que es gigante, es hermosa, es monumental, es impresionante; sin embargo, sigo poniendo en duda la necesidad de una biblioteca de este tipo en el centro del país, cuando muchas de las bibliotecas públicas se encuentran en el abandono. Aunque, ya que la tenemos vale la pena la visita, sentarnos a leer un rato: tratemos de acudir a ella y explotar al máximo sus servicios.

Horarios de atención: Lunes-Domingo 8:30 a 19:30.

Página de la Biblioteca Vasconcelos.

Más de estas fotos en uvejota.tumblr.com.

Comentarios (2)

  1. Avatar for Veronica Juárez
    6 julio, 2009
  2. Avatar for Veronica Juárez
    6 julio, 2009

Deja un Comentario