Sujetalibros con estilo

Sujetalibros: read

Supongo que esto se saldrá de presupuesto de la gran mayoría de las bibliotecas, de hecho, dudo mucho poder verlos algún día en una pública, pero qué ganas de tener al menos dos pares de estos sujetalibros con estilo al menos en la biblioteca personal y ponernos muy de buenas cada que vayamos a buscar alguno de nuestros libros. Imaginen lo bien que lucirá nuestro estante con un par de estos y lo bien que quedaremos nosotros ante nuestros invitados.

Sujetalibros: Zombie Sujetalibros: OVNI

Yo, desde luego, voy por el sugestivo sujetalibros de “Lean”, el del zombie persiguiendo a la bella dama o el de la abducción. Ahora que si lo que quieren es ahorrarse las tediosas clasificaciones podemos adquirirlos con el tipo de literatura.

Sujetalibros: novela Sujetalibros: poesía Sujetalibros: horror

Aunque debo mencionar que falta un par de sujetalibros con alusión a nuestras amadísimas biblioteca y, ¿por qué no? también un par con alusión a la bibliotecaria sexy.

Así que ya saben, si tienen entre USD$14 y USD$40 que les sobren, tendrán unos estantes muy chulos. Los consiguen en Knob Creek Metal Arts.

Visto en My modern met

Una Respuesta

  1. Avatar for Veronica Juárez
    RAUL FLORES SANCHEZ
    11 abril, 2012

Deja un Comentario