Lectura en Pantalla: ¿tú no lees, yo no leo, nosotros no leemos?

charla-mochis
Foto cortesía CIE

Los días 23, 24 y 25 de noviembre pasados se llevó a cabo el Primer Encuentro del Libro y las Bibliotecas Digitales, organizado por el IMCA (Impulsora de la Cultura y las Artes) y el CIE (Centro de Innovación y Educación) y al que tuve el honor de ser invitada a participar con una charla y un taller.

En la charla Lectura en Pantalla: ¿tú no lees, yo no leo, nosotros no leemos?, ofrecida a bibliotecarios públicos y a estudiantes de preparatoria, el punto central fue mostrar las diferentes formas de lectura que se realizan en una época en la que se dice y se cree que no leemos. El taller Acercándonos a la biblioteca digital, por su parte, fue impartido a un pequeño grupo de bibliotecarios académicos, escolares y públicos y se enfocó en presentar algunas herramientas gratuitas para comenzar a esbozar una biblioteca digital.

Les dejo la presentación y aprovecho para agradecer al IMCA y al CIE por la invitación a participar, así como a Roxana Cota por todas las gestiones para hacer mi participación posible.

Deja un Comentario