Finalmente, Librerías Gandhi en el mercado del e-book

Librerías GandhiAnoche me fui a la cama con una gran noticia para cerrar este 2009: Gandhi, la cadena mexicana de librerías es la primera en entrar al mercado de los e-book y tomar en serio este tema, poniendo a disposición de sus usuarios de internet una sección para descarga de libros electónicos para el Sony Reader.

Además, en Librerías Gandhi están ofreciendo descargas gratuitas de prueba, si bien no son los títulos que me gustaría ver, no hay duda que la palabra “gratuito” entusiasma a cualquiera, así que vale la pena darse una vueltecita por esa sección quizá encuentres un libro que sea de tu interés.

Librerías GandhiRecordemos también que el 4 de diciembre pasado Sony anunció su preventa de Readers en México. Con lo cual no me queda duda que 2010 será un año en que por fin veremos que el mercado mexicano se comienza a abrir y tomar en serio el tema de los e-books. Para los lectores y en especial, para aquellos entusiastas como yo, esto no puede ser más que excelentes noticias para el panorama literario y librario en México.

Deja un Comentario