Aldea Digital

Aldea Digital

Del 10-13 de septiembre se estuvo llevando a cabo en el Palacio de los Deportes Aldea Digital “el encuentro cibernético de la Ciudad de México” que no es otra cosa más que un evento tipo LAN Party en el que se reúnen los más “geeks” para conectarse a internet y compartir información, fotos, “twittear”, descargar archivos, competir en diversos videojuegos y escuchar algunas conferencias y mesas redondas interesantes en torno a lo que hoy representa la tan mencionada “web 2.0”.

Aunque a algunos les resulte algo “friki” y muchos estén aún escépticos en torno al poder de convocatoria que tienen este tipo de eventos y la utilidad de todas estas herramientas, bastaba darse una vuelta por el Palacio de los Deportes para darse cuenta de la cantidad de usuarios dispuestos a dejar sus hogares durante cuatro días para acampar y conectarse 24 horas con un objetivo en común: compartir la experiencia de la Aldea Digital.

Así que, una vez más, vale la pena que nos detengamos a reflexionar en dónde están nuestros usuarios y sus intereses reales. Aquí una pequeña muestra fotográfica.

Deja un Comentario